martes, 24 de marzo de 2009

El mejor horóscopo que me han hecho

Leemos a los críticos como leemos el horóscopo: por curiosidad, no para tomarlos demasiado en cuenta.

Horacio Altuna




Cuando era niño y hasta en mis épocas de adolescente, el horóscopo, los signos zodiacales y todo lo relacionado a la astrología me llamaban la atención. Incluso creía que los signos zodiacales determinaban la compatibilidad de caracteres. Cuando tuve mi primera novia a los 15 años, cuyo signo zodiacal era "compatible" al mío de acuerdo con la literatura, pensé que la relación sería todo dulzura y compatibilidad.

Como no fué así, me hice escéptico.

En realidad no fue así, exactamente. Hubo otros factores que me hicieron dudar de los dogmas que formaban parte de la escala de valores familiares y sociales. Sin embargo este es uno de los dogmas más folclóricos que aún subsiste hasta estos tiempos.

Una muy querida amiga me recomendó un sitio en el que le hacen a uno su carta astral personalizada. Así que acudí presto con mis armas escépticas. Y créanme (casi nunca pido esto a mis lectores), quedé satisfecho con el resultado, sólo después de calificar el horóscopo que "me entregó" el sitio.

Así que sin más preámbulos, invito a mis ávidos lectores a accesar al sitio referido, poner sus íntimos datos (fecha y hora de nacimiento), y esperar su carta astral. La liga es:

http://sobrenatural.net/tu-carta-astral-gratis/

Buena suerte y me dicen si les satisfizo el resultado.


Imagen: Mapa estelar de la constelación de Sagitario, que coincide en nombre con el signo zodiacal bajo el que nací. Desde wikipedia.

5 comentarios:

Maik Civeira dijo...

Es genial! Gracias por este link!

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, ja...! Está muy bien, sí señor.

TheJab dijo...

Excelente ejercicio... y aunque yo la vi venir, estoy casi seguro que la mayoría de la gente se andaba creyendo el cuento por completo, jejeje.

Anónimo dijo...

Hombre, KC. Échame una mano, jeje. No he rellenado nada porque no quería dar mis verdaderos datos, ni tampoco con falsos porque aún así se quedan con la IP, pero podrías decirnos de qué va el asunto, jejeje, aunque sólo fuera en los comentarios. Después de todo, por lo leído, tú ya has visto el cachondeo. Venga, va.
Saludos.

Pablogger dijo...

Bueno, mi estimado Siespo, lo único que puedo decirte es que no te vas a arrepentir.
Y que además el ejercicio es bastante inocuo.

Saludos

Recientes ciudadanos de Higadolandia