lunes, 23 de noviembre de 2009

90 mil páginas vistas y convocatoria a las 100k



Si todo sigue como hasta hoy, Ahuramazdah acumulará en pocas horas 90 mil páginas vistas en toda su existencia. En los últimos días se ha marchado despacio, pero ahí vamos.


Ya desdendenantes traía la intención de organizar algo para festejar la visita 100 mil y acelerar su llegada, así que aprovecho esta oportunidad para lanzar la convocatoria de las 100 mil visitas.


Convocatoria de las 100,000 visitas a Ahuramazdah
  1. Se convoca a los asiduos (y los no tan asiduos) lectores de Ahuramazdah a participar en esta especie de loca carrera para lograr las 100,000 visitas.
  2. Al lector que llegue a visitar el blog y corresponda su visita a la número 100,000 el cuerpo editorial de Ahuramazdah le obsequiará dos libros de Carl Sagan: "El mundo y sus Demonios" y "Miles de Millones".
  3. A este visitante se le enviará por correo o paquetería los ejemplares mencionados en el numeral 2, siempre y cuando muestre mediante el envío por correo-e de una captura de pantalla que indique el contador de Mi Arroba con ese número. Esto se confirmará mediante el historial de visitas de Feedjit. Se debe enviar esta evidencia a keithcoors@gmail.com
  4. Si el visitante 100,000 no está enterado de esta convocatoria, se enviará el premio al primer lector que envíe la captura de pantalla que muestre que su visita es la que más se acerca a la número 100,000, iniciando desde la 100,001.
  5. Adicionalmente, se premiará con un ejemplar de "Contacto", del mismo autor, al lector que en este periodo, de entre las 90 mil y las 100 mil visitas, deje más comentarios coherentes de más de 30 palabras (pero coherentes, ¿eh?) en las entradas. Cada 1,000 visitas aproximadamente, se publicarán las estadísticas en este rubro, aunque este indicador es más fácil de seguir por los lectores, consultando las entradas y sus comentarios. No se borrará ningún comentario en este período, para determinar al final el número de comentarios (y sus respectivos autores) que caen dentro de esta categoría.
Así que si nos acercamos a este fatídico número sería buen momento para acelelrar las visitas. Faltan 10 mil, así que adelante caminante.

Música: Sharp dressed man por ZZ Top

2 comentarios:

Unknown dijo...

Participaremos entonces, pasare de leer el RSS a visitarte a ver si soy el afortunado, mientras tanto me quedo con el honor de tener la 90,000: http://img24.imageshack.us/img24/3166/90000p.png

Sr Cincuentón dijo...

¡Que buena noticias es que un blog escéptico tenga tantas visitas! Voy a tratar de dejarte comentarios lo más coherentes que pueda, pero me cuesta porque hay tanta estupidez en el mundo que me ofusco. Saludos

Recientes ciudadanos de Higadolandia