miércoles, 18 de noviembre de 2009

Donar una idea



Todo nace... con una idea.





Desde el sábado 14 de noviembre a las 12:01 am (GMT) y por toda una semana, IdeaAid iniciará su labor como centro de donación de ideas a beneficio, a escala global. En este año inaugural, los participantes de todo el mundo buscarán identificar soluciones para ayudar a Heifer International a obtener 1 billón de dólares anualmente para erradicar la pobreza mundial.


De acuerdo al último boletín de prensa:



  • Según datos del Banco Mundial, 1.2 billones de personas -el 20% de la población mundia- sobrevive con menos de un dolar al día. Más de 800 millones de personas se van a la cama con hambre cada día, y de esos... 300 millones son niños.









    Heifer International ha dicho que la cosa que hace la diferencia, es en efecto, el dinero. Pero en este punto no hay manera totalmente eficiente y consistente de generar los fondos necesarios para esta causa.


    ¿Estás listo para el reto?


    Idea Aid necesita grandes mentes que ofrezcan ideas nuevas, cualquier idea puede ser la idea clave para resolver esto. Los participantes en la lluvia de ideas también votarán en las mismas y Heifer International definirá las 5 mejores, ¿podría una ser la tuya?


    La fecha de inicio se acerca, regístrate en el sitio oficial y pasa la voz.


    @IdeaAid is the world’s first brainstorming benefit, launching 11/14. Sign up to donate ideas (NOT $$) http://www.ideaaid.com


    IdeaAid es un proyecto de Mensa, la Sociedad internacional de alto I.Q., conócela y únete.



    No hay comentarios:

    Recientes ciudadanos de Higadolandia