domingo, 29 de noviembre de 2009

Obama y los "sis" condicionantes de los extraterrestres

Una vez se haya dicho todo, estaremos en condiciones de volver a decirlo todo, porque todo se habrá contradicho.


Aquiles Dalseme

Hace ya algunas semanas escribí una entrada sobre un mensaje en el que se aseguraba que el presidente Obama daría una noticia sobre la existencia de extraterrestres en la fecha del "thanksgiving" gringo http://ahuramazdah.blogspot.com/2009/10/escepticismo-la-lucha-contra-los-dogmas.html. Bueno, ya pasó el pavoroso día en el que los primos del norte se comen un pavoroso pavito, y no hubo nada de nada respecto a este mentado anuncio.


Pero ya saben, mis estimados lectores, el chiste de esta gente que vive de engañar a los demás, es seguir avivando falsas esperanzas en los ejércitos de crédulos en todo el mundo. Ahora es el turno de Reinaldo Ríos, quien hace unos años dijo que había logrado que en Puero Rico se constuyese un "Ovnipuerto".


Don Reinaldo no se cansa de promover (y de promoverse) mediante estos sueños de credulidad la idea de que esto de los extraterrestres es una realidad. Y como no hubo anuncio el pasado 27 de noviembre, ahora dice que "Esperan que Obama presidente de Estados Unidos se exprese a fines de año sobre la realidad extraterrestre".


O sea, como ya no hubo anuncio en la fecha señalada ¿Ahora se hará a fin de año?


Llegará el fin de año, así como llegó el Thanksgiving, y mi apuesta educada es que no habrá tal anuncio. Mientras tanto los comerciantes del asunto OVNI, como don Reinaldo, seguirán vendiendo y vendiéndose sobre la base de una realidad: La gente quiere creer. Aunque sea en falsedades como ésta.


Porque para que esto pudiese darse (en fin de año o en cualquier pendeja fecha), se requeriría que se cumpliesen algunos "sis" condicionantes. Revisemos estos sis.


Un Presidente Norteamericano anunciaría que hay contactos bien establecidos con extraterrestres...


  1. Si es que hay vida extraterrestre.
  2. Si se logra obtener evidencias de que esta vida fuera de la 3a roca es una realidad inobjetable.
  3. Si esta vida extraterrestre muestra tener un poco de inteligencia (si se trata de más que seres unicielulares o esporas)
  4. Si estos seres extraterrestres tienen suficiente capacidad intelectual para tener conciencia de que existimos como raza humana.
  5. Si además de ser concientes de nosotros, tienen el interés y la tecnología necesarios para darse sus vueltas a la Tierra y deambular entre Presidentes, Reyes y Primeros Ministros.
Esta lista, aunque no es exhaustiva contiene demasiados sis. El primer "si" podría ser el más importante, aunque el más sencillo de entender. Mi adivinanza educada es que sí hay vida extraterrestre.


El segundo es más truculento, porque estos malditos ejércitos de crédulos ovnílatras juran y perjuran que sí hay evidencias, pero o bien son demasiado flojos para hacer la tarea científica de comprobarlo o bien saben que no hay tal evidencia y viven de mentir y engañar a los demás, como don Reinaldo. Pero jugosos mercados de credulidades y crédulos aparte, la verdad es que no hay tal evidencia, aún.


Recientemente hasta salió una noticia de que un instituto de Bulgaria había afirmado que tenían contacto con extraterrestres. Finalmente todo quedó en que un locuaz investigador del Instituto de Investigaciones Espaciales de Bulgaria, el Prof. Filipov, por cuenta propia, se puso a realizar encuentros con quesque especialistas en círculos de cultivos, en un proyecto denominado "Diálogo 2009". Todo este enredo se originó en el trabajo de una arquitecta de la que sólo sabemos que se llama M. Vezneva, quien al parecer ha creado una serie de interpretaciones sobre estos círculos de cultivos.


En resumidas cuentas, ni siquiera pasamos del primer "si", mucho menos del segundo, como para poder tener una declaración presidencial sobre extraterrestres.


¡Vaya forma de engañar a la gente!
Imagen: Ufolatría, la nueva religión

2 comentarios:

Siesp... dijo...

¿Acaso desconoces, KC, que Obama no hizo el anuncio porque quiere ocultar a la humanidad todo sobre los extraterrestres? Es una conspiración de los poderosos gobiernos para mantenernos engañados.

Espero que haya quedado evidente mi ironía en el comentario.

Todos los seres pensantes de este planeta sabemos que, se diga lo que se diga, los conspiranóicos y ufólogos jamás quedarán contentos.

Llamar a éstos "banda de descerebrados" es ajustar la definición de lo que son.

KC, con esta genta no valen los razonamientos ni la Ciencia. Lo sé por experiencia, como tú.

Un abrazo.

Maik Civeira dijo...

Es interesante. La gente ha fincado toda clase de espeanzas en Obama, y es notorio que el anhelo de cambio se extienda hasta los creyentes en OVNIS. Es decir, ningún conspiranoico habría esperado que Clinton o Bush "confesaran la verdad extraterrestre", pero sí lo esperan del "hombre del cambio".

Recientes ciudadanos de Higadolandia