sábado, 27 de agosto de 2011

Niburu ataca de nuevo

La verdad existe. Sólo se inventa la mentira.


Georges Braque



Pues sí, no podían faltar los nuevoereros con su batea de babas con esto de que el sismo que se sintió en la costa Este de los EE. UU. el pasado 23 de Agosto de 2011, fue causado por la inminente cercanía del así llamado Planeta Niburu, Nibiru, Hercólubus o simplemente "X" (ver http://planetx-hercolubus-nibiru.blogspot.com/). Y no sólo ese sino que otro sismo en Brasil también está dentro de las fechorías de este falso y pendejuto planeta.


Yo pienso que la fama de Hercúlobos ha sido nuevamente "levantada" por el descubrimiento del cometa Elenein (del que ya se platicó en este espacio) y por que en recientes fechas estuvo circulando un archivo de Power Point titulado "Nibiru", que contiene muchas mentiras diseñadas para engañar y espantar a ingenuos e ignorantes de la astronomía básica.


De entrada, la primera diapositiva contiene un error GARRAFAL, pues dice ¿QUE ES EL PLANTA "X" (NIBIRU)?. Como que se les pasó completar la palabra con una E.


Algunas de las mentiras del contenido textual de este archivo (que puede verse en el soporte documental) están relacionadas con lo que supuestamente ha hecho la NASA con relación a los exoplanetas (situados fuera del sistema solar). Remito las siguientes capturas de pantalla con algunos contenidos del archivo, ya que aunque el autor anónimo de esta babada no sabe un clavo de ortografía o de astronomía, sí sabe del uso de Power Point y bloqueó el archivo con contraseña, de tal forma que sin ésta es imposible copiar y pegar los textos:




Aquí las primeras mentiras. En realidad la existencia de exoplanetas fue propuesta desde el siglo XVI como una especulación de Giordano Bruno. Por esas ideas sobre estrellas del cielo que podían ser soles como el nuestro, con planetas girando a su alrededor (y otras igualmente racionales), fue quemado en la hoguera por la Santita Inquisición. Incluso Isaac Newton en el siglo XVIII mencionó esta posibilidad en su Principia (ver http://en.wikipedia.org/wiki/Extrasolar_planet). La primera publicación que confirmó el descubrimiento de un exoplaneta fue hecha en 1988 por los astrónomos canadienses Bruce Campbell, Walker GAH, y Yang S.


Después menciona que la misión IRAS "localizó" un objeto muy grande, pero eso es falso, en realidad no descubrió tal objeto y sólo hubo notas apresuradas como la del Washington Post del 30 de diciembre de 1983. Pero, ¿de dónde obtuvo su historia el Washington Post? La historia se publicó en respuesta al artículo de investigación titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey” (por J. R. Houck, publicado en Astrophysical Journal Letters, 278:L63, 1984). El Dr. Gerry Neugebauer, co-investigador del proyecto IRAS, fue entrevistado y afirmó rotundamente que IRAS no había recibido un “correo de entrada” (es decir, el resultado no sugería que hubiese un objeto aproximándose a la Tierra). Leyendo esta interesante investigación, quedé especialmente atraído por la conclusión del artículo:
"Se han considerado un número de identificaciones candidatas incluyendo objetos extragalácticos y galácticos cercanos al Sistema Solar. Posteriores observaciones en el infrarrojo y otras longitudes de onda pueden proporcionar información adicional para apoyar alguna de estas conjeturas, o talvez, estos objetos requerirán unas interpretaciones completamente distintas”. – Houck et al, Astrophysical Journal Letters, 278:L63, 1984. (Esta cita fue tomada textualmente del sitio La Mentira Está Ahí Fuera)


El engaño más ruin del autor de esta obra de terrorismo informático es haber colocado la frase que aparece a continuación de la cita de Neugebauer en la siguiente imagen:





Tal pareciera que esto de que los gobiernos saben del plutoniano asunto de Niburu lo hubiese dicho Neugenbauer, lo cual es falso de toda falsedad. Porque así es esto de los engaños, se coloca una frase cierta (como es esa de que en realidad no se sabía lo que IRAS había detectado) junto a una mentira de ese tamaño. Y es que de veras yo me pregunto ¿cuales medidas audaces están tomando "los gobiernos"? ¿Cuáles planes hay para "salvarnos" de esta supuesta catástrofe planetaria?


En realidad IRAS NO detectó un planeta en las cercanías de Plutón allá por 1984. Cuando se publicaron posteriores artículos en 1985 (Unidentified IRAS sources – Ultrahigh-luminosity galaxies, Houck et al., 1985) y 1987 (The IRAS View of the Extragalactic Sky, Soifer et al., 1987), ya había pocos, si es que algúno, medio interesado en sus hallazgos. De acuerdo con estas publicaciones, la mayoría de las observaciones de IRAS en el artículo de 1984 eran jóvenes galaxias ultra-luminosas y una era una estructura filamentaria conocida como “cirrus infrarrojo” flotando en el espacio intergaláctico. IRAS nunca observó ningún cuerpo astronómico en los confines del Sistema Solar. Ver artículo sobre este tema en http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/01/16/nemesis-la-amiga-imaginaria-del-sol-i/.


En una entrada anterior comentamos sobre lo que la forista Anastasia Kiev afirmó sobre este escabroso asunto de Hercúlosbos (o como putinhas se llame). Decía Anastasita "Todos los gobiernos conocen este tema y prohiben a los astrónomos y cientificos hablar del tema". Pero si eso fuese cierto, ¿por qué no le prohiben a un aborigen Arauco publicar su libro (sí, ese que se llama Planeta Rojo)? Esto más bien suena a una campaña publicitaria del tipo viral, al estilo "mira, yo te muestro lo que otros han prohibido". En realidad no hay tal prohibición. Si la hubiera, las evidencias de la prohibición estarían al alcance de cualquiera. O al menos habría evidencias de que algún astrónomo independiente (de los que no le dan cuenta a "ningún gobierno" de sus actividades de observación) ha observado el infame planeta.


Pero las mentiras de Nubiru (o como chinguiñas se llame) se siguen esparciendo, como se aprecia en la siguiente captura de pantalla:




Todo lo anterior se afirma sin fundamento alguno. 

En primer lugar, no ha habido observaciones serias, amateurs o de cualquier índole que corroboren semejante estupidez, aunque más adelante se pretenda decir lo contrario con una imagen que en verdad da risa. Un nutrido ejército de astrónomos diseminados por todo el mundo observan los cielos con rigor pocas veces valorado, y en ningún lado se puede encontrar observaciones de un objeto que, de acuerdo con este pésimo documento, a estas fechas (agosto 27 de 2011) debería observarse a simple vista.


En segundo lugar, nadie puede "observar" aún el tamaño de los exoplanetas ya descubiertos, y ninguno ha sido observado con un "tamaño parcido a la Tierra". Pero se insiste en supuestos hechos como el siguiente:




Ese NO es un hecho, debido a que nada lo soporta, ni observaciones ni cálculos, ni nada parecido. Es sólo una fumada y re-fumada elucubración. El hecho observable con más claridad es el intento por validar un ataque terrorista informático, un intento para sembrar terror en personas sensibles que puedan leer y ver semejantes tonterías, como lo que se afirma en las siguientes imágenes:




Aquí se hace referencia a la babosada de que en tiempos pasados nos "visitaron" estos plutarquianos gigantes o annunnakis, de los cuales se muestra la siguiente imagen:







Nótese la estupidez que está al pié de la imagen. Si realmente fuese una imagen secreta de la NASA ¿cómo chingarambas es que fue a acabar en esta presentación de power point? Y sobre todo surgiría la obligada pregunta ¿que culañeros hacía la NASA en una supuesta excavación arqueológica?


Hay que llamar a los engaños por su nombre: ¡ENGAÑOS, PUDÍSIMA MATRE! Una simple búsqueda por google con el tema "anunnakis hoax" nos lleva sitios como HOAX SLAYER en los que puede verse lo crudo del engaño. Aquí se nos explica que estas imágenes forman parte de una supuesta colección de evidencias pictográficas de esqueletos de seres casi humanos pero gigantes, que supuestamente fueron descubiertos durante una exploración petrolera en la región sureste del desierto de Arabia. Sin embargo, la imagen del esqueleto gigante hábilmente trucada es en realidad una entrada registrada por el artista "IronKite" en un concurso de manipulación de imágenes en el que los participantes fueron instruidos para crear "una imagen de un descubrimiento arqueológico que se vea tan real, que si no hubiera aparecido en Worth1000, la gente podría haber creído que era verdadera" (pero no cualquier gente, quizás personas como los nuevoereros de mente hueca, que así la tienen por abrirla tanto para creer en estas pendejaleterías).


Cabe aclarar que Worth1000 es un sitio dedicado a promover concursos de imágenes creadas o manipuladas con Photoshop y otras herramientas digitales de edición. Las imágenes del concurso referido pueden verse acá: http://www.worth1000.com/contests/447/contest.


Ya para finalizar con esta serie de idioteces vestidas de misticismo terrorista, el autor se avienta la putinada de decir que desde hace unos dos años se puede var el huevitero Nubuñu (o como putanescas se llame)




Ahora resulta que este ultra comodino terrorista de ordenador quiere hacernos creer que sólo desde muy muy muy al sur se puede ver el susodicho Nubueyru (o como chingarajos se llame). Pero eso sí, nos dice que desde hace poco más de tres meses es "posible verlo a simple vista por todas las personas":






¡¡Háganme el refabroncísimo cabor, queridos lectores!! Pues si alguien me dice que ha podido ver a simple vista el boñiguero planeta X (o como pincheletas se llame), de seguro andaba ebrio, mariguano, trole, pacheco, pastrano y clembuteroleado (todas juntas), o bien es de esos nuevoereros que se ejecutan fortísimas dosis de geriniol. Porque por más que busco y busco nomás no lo busco (chiste a costillas de mis vecinos Yucatecos). Ni yo ni los miles de astrónomos que observan los cielos. 


Y qué decir de la vaga frase de que "habrá terremotos y mal tiempo atmosférico". Como si eso no hubiese pasado en los últimos MILES de años en esta roca. Esto en verdad es una ofensa a la inteligencia de la gente, pues eso no es una señal de la inminente venida del pongaputaelastomero planeta X (o como cuñamorloperos se llame). Pero yo sé que habrá gente que lo creerá a piés juntillas. Doy mis más sinceras condolencias a esas personas. Sufrirán indescriptiblemente, hasta que se den cuenta de que el 2012 será un año como el 2011 o como el 2010 y como miles de años antes. Pero volverán a sufrir pues los terroristas nuevoereros se inventarán alguna amenaza imaginaria más para el 1 de enero de 2013 (o antes si se puede).


Eso sí, el fiacudo terrorista informático que generó este archivo nos dice que la siguiente imagen de Hercóbuliños (o como jodipederos se llame), segun él "real", fue tomada por una "persona normal" en 2007 desde una zona muy austral:




Pues será normal en su planeta. Porque en efecto la foto puede ser real, pero de ahí a que en verdad represente a un hijoeputakuñalero planeta situado más allá del sistema solar, hay un trecho más grande que la distancia que nos separa del siguiente multiverso. ¿Cuantas fotografías del sol detrás de las nubes pueden ser tomadas y parecerse a la mostrada? Quizás unas 1010. O más.


Pero eso no importa. Lo que importa es que la única evidencia pictográfica del planeta X es la que aparece como imagen de entrada, que es la humorística obra de los compas del Departamento de Física y Astronomía de la UCLA. Nos indica que si toda esta estupidez nuevoerera de Nicamburu, Helocubos, o simplemente "X" (o como higafumatuculiños se llame) fuese cierta, este planetita se vería del tamaño aparente mostrado, justo por estas fechas. Al menos es la única imagen que tiene el nombre del putiplaneta indicado en el objeto del terror.


Mientras el verdadero X aparece, por favor, queridos lectores, vayan a disfrutar de la vida, de la playa, del sol, de la lluvia, de la nieve, de las montañas, de las cervezas, del amor y de todas las maravillosas cosas que esta vida nos da. Nomás no se metan a los Casinos de Monterrey, que puede ser peligroso.

1 comentario:

encontrado dijo...

Estimado; Keith Coors intentaré ser lo más concreto posible, quizá no sea el medio correcto para difundir una convocatoria- disculpas anticipadas a quien así lo considere- pero el precario tiempo para difundir la propuesta me obliga a ello.

Lo que acontece en México, está llegando a límites en los que pudiera no haber retorno –como bien saben- . Por lo que propongo a todos los mexicanos que este 15 de septiembre, NO ASISTAN A NINGUNA PLAZA PUBLICA, como REPUDIO A LA CLASE POLÍTICA EN GENERAL. Es importante aclarar que el llamado es a la ciudadanía que esté “Hasta la madre” de la violencia cotidiana y por lo mismo, resuelta a dejar de ser mer@ espactador@.

La invitación es libre de ideologías partidistas, religiosas, filosóficas y sociales, incluso a los que están de acuerdo con la estrategia de Felipe Calderón; ya que el rechazo es contra toda clase política.
El mensaje no es “tenemos miedo”, el mensaje es “estamos unidos”
Valga pues este espacio para difundir la invitación, espero que te unas a ella y si no estás de acuerdo, solo dale “delate” y disculpa la intromisión.

Saludos

Recientes ciudadanos de Higadolandia